Domingo, 17 Noviembre 2019
A+ R A-

DESGUACE DE VEHICULOS

Tratamiento de los Vehículos al Final de su Vida ÚtiL.
Somos (CAT) centro autorizado para el tratamiento y descontaminación de vehículos al final de su vida útil. (vfvu).

Tramitamos la baja de forma telemática de forma directa con la dirección general de tráfico (dgt) para todo tipo de vehículos cual sea su modalidad: turismos, furgones, camiones, maquinaria industrial como agrícola.

De una forma sencilla y eficaz contacte con nosotros y nos encargamos de todos los trámites desde la recogida o retirada del vehículo si fuese necesario, y posterior traslado a nuestras instalaciones en las que tramitaremos el certificado de destrucción así como la baja del vehículo para la posterior recepción en planta para su posterior descontaminación.

De esta forma garantizamos que los residuos son gestionados de acuerdo a la legislación vigente contribuyendo al medio ambiente.

Nuestro principal objetivo es siempre que nuestros clientes queden SATISFECHOS facilitándoles y simplificando les los tramites con la administración.

Todos estos servicios están disponibles para particulares, talleres, concesionarios, empresas de gestión de flotas, renting etc.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

- Máximo aprovechamiento de piezas y componentes que puedan ser reutilizados.
- Reutilización y valorización del 90% del peso medio por vehículo y año de la totalidad de los VFVU recuperados antes del año 2013.
- Reutilización y reciclaje del 80% del peso medio por vehículo y año de la totalidad de los VFVU recuperados antes del año 2013.

En Hierros y Metales Ángel, como paso previo a la compactación y fragmentación, se procede a la recuperación de las piezas que puedan ser reutilizadas. La oportunidad de extraer recambios de segunda mano depende de la edad del vehículo.
Los residuos generados de los vehículos al final de su vida útil, han de considerarse como subproductos, pudiendo ser procesados por otra empresa como materia prima para su producción.
La valorización es todo procedimiento que permita el aprovechamiento de los recursos contenidos en los residuos sin poner en peligro la salud humana y sin utilizar métodos que puedan causar perjuicios al medio ambiente. Para los residuos no reutilizables ni reciclables la valorización energética es el siguiente paso en la jerarquía de gestión de residuos.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Solicitud recogida

Email:
Solicitante:
Mensaje:

Estamos en ...

Polígono industrial Rioseco. Guriezo. Cantabria

Galería Instalaciones

Aviso Legal - Política de Privacidad - Uso de Cookies