Domingo, 17 Noviembre 2019
A+ R A-

R.A.E.E.S

Nuestra empresa está autorizada a la recogida, transporte, gestión y tratamiento de residuos denominados ( RAEES), para la posterior valorización de los mismos.

Este tipo de residuos se están generalizando día ha día aumentando la necesidad de reciclarlos adecuadamente por gestores autorizados para la retirada de los diversos componentes peligrosos que los conforman debido en gran parte a la gran capacidad de evolución y desarrollo tecnológico de los diferentes equipos y su poquísima vida útil quedando rápidamente obsoletos en el mercado.

RAEE son las siglas de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos. Se considera aparato eléctrico o electrónico (AEE) todo aquel que necesite para funcionar corriente eléctrica o campos electromagnéticos, y se utiliza con una tensión nominal no superior a 1.000 V en corriente alterna y 1.500 V en corriente continua, además de los aparatos necesarios para generar, transmitir y medir tales corrientes y campos. Los RAEE son los aparatos eléctricos o electrónicos, o sus componentes, al final de su vida útil.

Solicitud recogida

Email:
Solicitante:
Mensaje:

Estamos en ...

Polígono industrial Rioseco. Guriezo. Cantabria

Galería Instalaciones

Aviso Legal - Política de Privacidad - Uso de Cookies