Domingo, 17 Noviembre 2019
A+ R A-

Despiece de vehículos en Castro Urdiales Cantabria

En nuestra planta disponemos de una gran variedad de piezas de vehículos de muchas marcas del mercado. (Alfa Romeo · Aston Martin · Audi · Bentley · BMW · Bugatti · Citroën · Dacia · DS · Ferrari · Fiat · Ford · Honda · Hyundai · Infiniti · Jaguar · Jeep · KIA · Koenigsegg · Lamborghini · Land Rover · Lexus · Lotus · Maserati · Mazda · McLaren · Mercedes · MINI · Mitsubishi · Nissan · Opel · Pagani. SEAT . Opel. Renault ..)

Cada día se incorporan nuevos elementos procedentes del despiece de vehículos y se adecúan y clasifican para su posterior venta tanto a particulares como empresas.

Busque la pieza que busque consúltenos y le informaremos de las distintas posibilidades.

No olvide visitar nuestras instalaciones y estar al día de las nuevas piezas procedentes de despiece en la zona de Guriezo y Castro Urdiales en Cantabria.

Nueva planta R.A.E.E.S en Guriezo.

Nuestro compromiso con el medioambiente nos lleva a actualizarnos constantemente en cuanto a leyes y normativas para el tratamiento de las diferentes residuos, dando nuestro mejor servicio a clientes y ciudadanos.
Ante la falta de tratamiento y la nueva mentalidad de reciclaje respecto a la “chatarra electrónica” cada vez más presente en nuestra sociedad. Recientemente hemos abierto las puertas de nuestra nueva planta de reciclaje R.A.E.E.S en la localidad de Guriezo, unas instalaciones modernas y el personal cualificado que garantiza que este tipo de residuos no acaben gestionados inadecuadamente y perjudiquen nuestro entorno.
 

Nueva flota de vehículos para el mejor servicio.

 

Nueva flota de vehículos para el mejor servicio.
Con el fin de mejorar nuestro servicio al cliente hemos actualizado nuestros vehículos. Si desea contratar alguno de nuestros servicios sepa que contamos con la infraestructura adecuados.

Camión Iveco  con grúa auto cargante con pulpo y electroimán.
Grúa porta vehículos para recoger y transportar los mismos hasta la planta para tramitar la baja y su posterior des contaminación. un camión volvo porta contenedor con grúa auto cargante con pulpo y electro imán.
Un furgón mercedes mb140 para recogidas de menor cantidad.
Furgoneta Opel combo para lo mismo recogidas pequeñas.
Dos carretillas elevadoras una mitsubishi grendia 2.5
Una agria 4x4 th 30 para la descarga y manipulación de los residuos.
Retro excavadora JCB
Prensa empaquetadora moros para la compactación de los residuos y la optimización de los mismos. diferentes contenedores, cajas y demás utensilios para el tratamiento de los diferentes residuos y procesos a realizar.


  

Hierros y Metales Ángel con las nuevas tecnologías.

Adaptándonos a los nuevos tiempos, nuestra empresa quiere agilizar los procesos de comunicación entre clientes y usuarios, por este motivo desde hace unos días estrenamos nuestra nueva página web en la que el visitante puede consultar nuestros servicios y nuestra trayectoria profesional. De esta forma facilitamos el contacto con todas las personas interesadas en nuestra actividad y establecemos un nexo de comunicación más ágil e inmediato.

Para cumplimentar este proceso nos acercamos a la redes sociales desde las que iremos informando de la actualidad del sector y del día a día de nuestra empresa, puede consultar nuestro perfil social en Facebook
Aviso Legal - Política de Privacidad - Uso de Cookies